
Historia
En el 2002, empezamos a trabajar con grupos pequeños, tours, venta de todo tipo de paquetes , boletos aéreos nacionales e internacionales.
En el 2003, organizábamos viajes a Cancún, Costa Rica y Cuba, manejábamos cursos de capacitación, y empezábamos a recibir nuestros primeros grupos en Oaxaca ofreciéndoles tours con traslado, comidas y guías.
En el 2004, ya recibíamos grupos de 50 a 150 personas les organizábamos sus tours, reservación de hoteles, venta de boletos aéreos y transfer al los aeropuertos.
En el 2005, la empresa creció por la gran cantidad de servicios que solicitaban los clientes como:
Decoración de los lugares donde se realizaban los eventos, ambientación, sonorización, iluminación, Calendas, Guelaguetzas, Logística de los eventos, manejo de diseño e imagen, encuentros con artistas plásticos, conciertos de órganos antiguos en los conventos y exconventos, regalos para los participantes, etc.…
En el 2009, nos certificamos con SITE, siendo Oaxaca ya un destino para incentivos.
Por ello se implemento un plan de expansión de nuestros servicios, donde Fusión Travel DMC se fusionara con otras empresas fuertes, consolidadas y especializadas en su área, para no perder nuestro concepto.
Es así como logramos unirnos varias empresas cada una especializada en su área con la finalidad de trabajar unidos respetando las necesidades de los clientes.